Regresar

20 junio, 2013

Cielo Rojo

4S TEAM

En el paisaje urbano de nuestra ciudad, hay postales memorables que crean su identidad. Una de esas postales es la que refleja el puente atirantado y su cuidadosa separación de las torres moradas. Al día de hoy, esa imagen está por cambiar. El cielo morado está por convertirse en un cielo rojo.

Juan Zaizar, compositor mexicano de “Cielo Rojo” nos pide que olvidemos lo pasado. Tal parece que lo mismo intenta Pedro de los Santos, el compositor arquitectónico de IN, proyecto que busca convertirse en el nuevo ícono de la zona. Desconozco si la inspiración del célebre arquitecto regio haya sido la letra de Zaizar, pero la impresión refinada del rojo en el proyecto se convertirá en su esencia para la posteridad.

Este INteresante emprendimiento  está compuesto por dos torres, una residencial y otra de oficinas. La torre residencial de este nuevo ícono se desplantará 31 niveles  por encima de nuestra altura, mientras que la de oficinas se desplanta en una menor escala al frente del terreno. Para que ubiquen el proyecto, se construirá justo a un costado del IPADE.
INcreíblemente los precios de los departamentos inician por debajo de los dos millones de pesos, algo  que solo NEST podía lograr. Un ícono en una ubicación irrepetible y a precios para quienes aún necesitamos trabajar para pagar nuestras propiedades.
Entre las cosas que hacen a este INtrépido una muy buena alternativa de inversión están sus 27 amenidades y 27 distribuciones -todas con vista a San Pedro-.  Las amenidades, a diferencia de otros proyectos están divididas entre la planta baja y el piso 21,  con lo cual todos los residentes serán dueños del cielo rojo.
Deja que yo te busque 
Y si te encuentro, y si te encuentro…
Aprovechando la inspiración de Zaizar y de los Santos, les adelanto que se de buena fuente que el auditorío de Pabellón M también escogió el rojo para su recubrimiento de fachada. La obra está avanzando muy rápido. Al día de hoy se están terminando los estacionamientos y la torre de oficinas ya está adelantada. Falta poco para que inicien las labores del auditorio, y así desde el centro hasta el atirantado gozar del cielo rojo.
*Carlos Muñoz trabaja de cerca con los compositores arquitectónicos más aclamados de la ciudad. Su talento inspira el color del cielo de nuestra ciudad. Síguelo en twitter @cm4s
**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Categorías:

MixtosProyectos

    Impulsa tu negocio inmobiliario con
    4S Real Estate

    ¿Deseas recibir más información respecto a nuestros servicios, cursos o eventos?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.