Regresar

28 marzo, 2021

Caso de éxito: Kyo Constella en Monterrey, México

4s Team

En 4S Real Estate trabajamos con innovación e inteligencia de mercado para hacer las ciudades del futuro. Y tal es el caso de Monterrey, con uno de nuestros proyectos más emblemáticos, Kyo Constella

Kyo Constella es un desarrollo que ha pasado por todas las etapas de nuestra consultoría y que, gracias a una excelente planeación, vino a darle vida al centro de Monterrey con un concepto que no existía en el sector de los solteros jóvenes, ejecutivos y emprendedores. 

Usando nuestro Estudio de Oferta y Demanda, trabajamos en la Definición y Revisión de Producto, que resultó en un proyecto de 378 departamentos de 1 o 2 recámaras dirigido a jóvenes que quieren hacer su primera inversión en el mundo inmobiliario. Lo más importante es que es pionero en atreverse a implementar la novedosa distribución lock-off.

Y el mercado le dio la razón dándole una gran bienvenida. 

Además de esto, la identidad y el concepto que se trabajó en 4S Real Estate han sido una herramienta o imán para su comercialización gracias a que es sumamente innovador. Pronto, el Branding se convirtió en icónico, pues abarca no sólo la imagen del proyecto, sino todo el concepto y la experiencia que ofrece a sus usuarios. 

En este, se habla del desarrollo mixto como un cosmos que ofrece todo lo necesario para que el universo de los residentes esté en un mismo lugar. 

 

Sin embargo, el trabajo con Kyo Constella continúa. Ha llevado la Gerencia Comercial y el Ecosistema Digital Inteligente desde su lanzamiento hasta el día de hoy, siendo un éxito comercial para la empresa mes a mes. Incluso en 2020, que fue un año retador para cualquier proyecto inmobiliario e incluso cualquier industria. 

La clave está en que el equipo comercial tiene muy claro el tipo de mercado al que se enfrenta y cómo está posicionado su proyecto con relación a la competencia. Se busca que el vínculo con los clientes sea duradero, manteniendo la atención y comunicación más allá del cierre de la venta. 

Una forma de implementarlo es que cada vez que un cliente se suma al proyecto, se vuelve un promotor del mismo, incentivando a los compradores a publicar el proyecto en sus redes sociales para ampliar sus oportunidades con el programa de referidos. 

Ahí es donde pasamos a uno de los puntos claves de la comercialización: el Showroom. En él, todos los elementos interiores empatan con los elementos galácticos del concepto para generar este entorno homogéneo.

La apertura del mismo empezó con el lanzamiento de venta de la segunda torre, el cual se realizó el mismo jueves que se declaró pandemia el Covid-19. Este fue un gran reto, pero gracias a la comunicación agresiva y objetiva en la campaña de expectativa y la ejecución impecable del espacio, se logró la venta del 25% de las unidades en el mismo lanzamiento. 

El impacto fue tan positivo que a la fecha siguen cosechando frutos. Por los esfuerzos colaborativos de nuestro equipo comercial y digital, no sólo se logró el objetivo de ventas sino que se triplicó. Y hoy, a un año de haber salido al mercado, el 70% de la torre está vendida. 

: Kyo Constella en Monterrey, México

Kyo Constella es un caso de éxito para 4S Real Estate porque es prueba fehaciente de que una buena planeación a partir de la compresión del mercado, junto con un concepto innovador garantizará el éxito comercial de cualquier proyecto, en cualquier contexto socioeconómico. 

El efecto Foresight del desarrollo es un claro ejemplo de lo que buscamos replicar en cada uno de nuestros proyectos bajo su propia identidad. Así que no pierdas más tiempo y permítenos iniciar con el tuyo. 

¿Quieres que tu desarrollo inmobiliario sea tan exitoso como este? Contáctanos. Nosotros te ayudamos, independientemente de la etapa en la que esté tu desarrollo inmobiliario. 

 

Tags:

Proyectos

    Impulsa tu negocio inmobiliario con 4S Real Estate

    ¿Deseas recibir más información respecto a nuestros servicios, cursos o eventos?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.