Regresar

11 marzo, 2015

First Look: Google’s New Digs By Thomas Heatherwick and Bjarke Ingels

4s Team

[youtube=http://youtu.be/z3v4rIG8kQA]
Grupo 4S presenta el proyecto que tiene Google para renovar su corporativo ubicado en Mountain View, California, que formará una pequeña comunidad que incluya vialidades para bicicletas y negocios locales.
El proyecto a cargo del arquitecto Bjarke Ingels, de BIG y del diseñador Thomas Heatherwick, tendrá estructuras móviles de concreto para que puedan cambiar de lugar en cualquier momento y se adapten a las necesidades tecnológicas de la compañía.
Toldos traslúcidos que controlarán la entrada de luz y aire a los edificios, así como un sistema de ahorro de energía y un plan para preservar y mejorar el hábitat natural de la fauna en la zona son parte también de las características del diseño.
El Googleplex, nombre con el que también se conoce a las oficinas de la empresa, tiene una extensión de cerca de 3.5 millones de pies cuadrados.
**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Tags:

Sales & Strategy

    Impulsa tu negocio inmobiliario con 4S Real Estate

    ¿Deseas recibir más información respecto a nuestros servicios, cursos o eventos?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.