Regresar

08 septiembre, 2016

Grupo 4S es nombrado como uno de los 10 mejores emprendedores de México

4s Team

La revista Expansión que es un referente en temas de negocios en México premió a Grupo 4S y a sus socios (Francisco Peña, Ignacio Torres y Carlos Muñoz 4S) como uno de los mejores 10 emprendedores de México del 2016.
El premio sucedió en el marco de la iniciativa Emprendedores, la cual busca premiar a empresas de alto crecimiento que están cambiando la dinámica económica del país.
De cientos de aplicaciones, Grupo 4S destacó por sus logros en materia de crecimiento internacional (con operaciones actuales en 14 países) y un modelo de socios regionales que permite lograr escalabilidad en un giro de servicios que es complicado de crecer.
Ignacio Torres representó a Grupo 4S en la premiación, en la cual comentó que la ambición es el combustible que impulsa a un equipo. En el caso de 4S, hay mucho combustible aún por consumir.
Este premio se une a  los más de 15 premios que ha logrado Grupo 4S en Estados Unidos por materia de logros en proyectos inmobiliarios.

expansion-fp
 
Ver la nota completa de Expansión aquí.
 
**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Tags:

Sales & Strategy

    Impulsa tu negocio inmobiliario con 4S Real Estate

    ¿Deseas recibir más información respecto a nuestros servicios, cursos o eventos?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.