Regresar

17 agosto, 2014

Introducción al libro: “Innovación en Desarrollo Inmobiliario”

4s Team

Autor: Carlos Muñoz 4S
¿Qué separa a los proyectos inmobiliarios extraordinarios del resto de su competencia? ¿Cómo logran conquistar sus mercados tan agresivamente? A lo largo del libro, el autor, basado en su sólida experiencia al frente de Grupo 4S, la empresa de consultoría en conceptualización de proyectos inmobiliarios más importante de América Latina, nos dará las respuestas mediante una nueva visión que nos obligará a cambiar el foco de atención desde el inicio mismo del proceso de desarrollo de los proyectos inmobiliarios.
Esta propuesta revolucionaria se inicia con un enfoque diferente basado en el entendimiento del consumidor, y sienta cuatro premisas nuevas. Luego se presenta una metodología clara y contundente para crear proyectos extraordinarios.
El libro, concebido para quien ya está en la disciplina del desarrollo inmobiliario, ofrece modelos, técnicas y herramientas que hasta ahora se habían mantenido confidenciales, sin embargo, ya han generado resultados en 500 proyectos en 6 países. Como prueba de la eficacia de esta propuesta, el autor incluye más de 20 casos prácticos exitosos que contribuyen a comprender cómo se aplica en la práctica esta nueva manera de concebir los desarrollos inmobiliarios.
Solo quienes estén dispuestos a asumir los desafíos que implica dejar de trabajar con los modelos tradicionales, ya obsoletos, podrán diferenciarse de su competencia. La propuesta ya está en sus manos, no nos queda más que darle la bienvenida a los tiempos en que ser extraordinario es el único destino.
-BRE Ediciones, 2014
intro.001
*Busca a Carlos Muñoz 4S en carlos@grupo4s.com

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Tags:

Sales & Strategy

    Impulsa tu negocio inmobiliario con 4S Real Estate

    ¿Deseas recibir más información respecto a nuestros servicios, cursos o eventos?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.