Regresar

17 febrero, 2015

Juguemos una nueva partida

4s Team

Carlos Muñoz 4S

 KALAH 2 HORA AZUL

El Kalah denominado también kalaha se trata de un juego de mesa dentro de la familia de los juegos africanos del mancala. Está diseñado para que jueguen dos oponentes en un encuentro de estrategia. Tiene más de 3,500 años, lo cual lo convierte en uno de los juegos más antiguos de la humanidad.
FRENTE KALÁH 2 B
Hoy parece que Stiva está listo para una nueva partida de Kalah. Ahora que ya concretaron la primer torre del complejo –que en realidad está compuesta por tres piezas-, están lanzando su fase 2. Recordemos que Kalah está ubicado en valle oriente, cercano al túnel de la loma larga, pero en una posición alta que otorga vistas envidiables.
k2Alberca
Dentro de las jugadas clave del desarrollador, se encuentra dotar al proyecto de aislamiento acústico adicional para garantizar la privacidad de los “jugadores”. Así mismo, es una de las opciones con mejor relación de precio total referente a la ubicación que presume.
K2_Salacomedor
En este juego de hacer ciudad esperamos que 2015 sea un año de grandes proyectos. Gracias a los cambios legales que sucedieron a finales del año pasado, estamos seguros que veremos muchos proyectos verticales de nuevo en Monterrey. Prueba de ello, son los más de 10 proyectos que ya se planean, cercanos al centro en la nueva zona definida como DOT (Desarrollo Orientado al Transporte).
Mientras tanto, sigamos jugando Kalah en este tablero de ciudad.
*Carlos Muñoz 4S es uno de los protagonistas en el juego de desarrollo inmobiliario de nuestra ciudad. Lee de sus estrategias en cm4s.wordpress.com
Lo puedes encontrar en carlos@grupo4s.com
**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a capacitacion@grupo4s.com

Tags:

Sales & Strategy

    Impulsa tu negocio inmobiliario con 4S Real Estate

    ¿Deseas recibir más información respecto a nuestros servicios, cursos o eventos?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.