Regresar

13 mayo, 2013

La Bola De Cristal De Carretera Nacional

4s Team

La Bola de Cristal es uno de los oráculos más antiguos de la historia de las artes adivinatorias que nace tras la observación de las aguas de los ríos. Su interpretación es mucho más fácil de lo que puede parecer a simple vista. Sólo es preciso relajarnos y zambullirnos en su interior, con la mente abierta y el espíritu relajado.
bola de cristal carretera nacionalQuienes se asomaron a ese cristal y vieron en su futuro a Carretera Nacional, hoy esta por llegarles una ola de futuro adelantado. Hoy ya hay tres proyectos comerciales anunciados que pronto harán que las cosas se vean más claras en el sur. Primero que nada y con atrevidas dimensiones se arrancó la construcción de Esfera City Center, un proyecto de 18 Ha a un costado de la plaza actual de la Rioja donde habrá áreas comerciales, cines, iglesia y zona residencial.
La participación de Zaha Hadid en el proyecto es digna de presumirse. En frente de este proyecto también se prepara otra plaza, en la que hay dos grandes secciones.   Una de ellas será un club de precios Costco con gran estacionamiento que se conecta a otra donde se espera esté un supermercado y una plaza comercial gastronómica. La pregunta obligada a la bola de cristal es: ¿a qué lado de la carretera le irá mejor?
Finalmente pero no en menor escala, está la zona comercial de la Herradura, en la que se pretende dotar al acceso de este generoso proyecto de un área comercial digna de sus condóminos. Quienes anclarán este proyecto son un supermercado en formato gourmet así como un gimnasio y un hotel al mediano plazo.
El desarrollo simultáneo de estos tres proyectos provocará un auténtico impacto positivo en la zona. De un día a otro veremos como Carretera Nacional se volverá a convertir en destino preferido. Ya lo reveló la bola de cristal inmobiliaria.
Otra zona que ya destapó un par de sorpresas es el centro de Monterrey. Además de la salida a la venta de El Semillero, se sumó un competidor gemelo: Centrika Towers. Dos proyectos verticales muy accesibles con interés de reconvertir el pasado en futuro. En definitiva, otro acierto para la ciudad. Para quienes están siempre buscando proyectos, en ambas torres hay departamentos debajo del millón de pesos.
**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Tags:

Sales & Strategy

    Impulsa tu negocio inmobiliario con 4S Real Estate

    ¿Deseas recibir más información respecto a nuestros servicios, cursos o eventos?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.