Regresar

24 mayo, 2017

Los proyectos más influyentes de Latinoamérica.

4s Team

Un nuevo capítulo en el desarrollo inmobiliario está por escribirse este próximo 1 de junio en la segunda edición de los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario, realizados en el marco del Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios – ELDI 2017.
Contando con la participación de más de 16 países de toda Latinoamérica, se rendirán tributo a los logros del desarrollador inmobiliario en lo que se refiere a innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing.
De antemano, extendemos un agradecimiento a los más de 100 proyectos que ingresaron al concurso. Valoramos su tiempo y dedicación para entregar los materiales a tiempo. Encontrar a los nominados fue una decisión difícil de tomar a cargo de un selecto grupo de jueces.
A continuación presentamos la lista de finalistas de los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario – LADI 2017.

Lista de finalistas: LADI 2017

Nominados-LADI-06.jpg

A continuación presentamos la lista de finalistas de los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario – LADI 2017.

Descarga la lista de nominados aquí.

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Tags:

Sales & Strategy

    Impulsa tu negocio inmobiliario con 4S Real Estate

    ¿Deseas recibir más información respecto a nuestros servicios, cursos o eventos?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.