Regresar

12 febrero, 2015

Recreando cómo se mueve la gente en la ciudad: Destination Collective

4s Team

El fundador del grupo Schwitalla: Max Schwitalla nos presenta “Destination Collective”, para ArchitectureIO; una charla sobre la necesidad de volver a la relación de la movilidad y el espacio urbano en una escala sistemática. El objetivo principal de la propuesta de estudio Schwitalla es renegociar la relación entre la movilidad y el espacio urbano en los tres niveles: producto, infraestructura y uso. A medida que el siglo 20 ha sido la era de la urbanización, la movilidad y la digitalización, el siglo 21 se trata de la fusión simbiótica de estos componentes.
El objetivo de Max es crear un sistema que aumenta el uso de los vehículos urbanos y de una infraestructura que permita una individualización de uso. Mediante el empleo de algoritmos que están en funcionamiento en los ascensores en todo el mundo, la ejecución colectiva de las necesidades individuales mejorará el rendimiento de todo el sistema. El Estudio Schwitalla quiere eliminar la brecha entre el transporte privado individual y público, difuminando la frontera entre los dos modos de movilidad. Este sistema va a transformar el concepto del transporte público en un dinámico paisaje del tráfico y el espacio urbano se volverá valioso para otros usos.

Puedes ver más videos de Architect IO en: http://www.architecture.io/
**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Tags:

Product Innovation

    Impulsa tu negocio inmobiliario con 4S Real Estate

    ¿Deseas recibir más información respecto a nuestros servicios, cursos o eventos?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.