Regresar

08 septiembre, 2015

What’s Next? Getting Ahead of Change

4s Team

El reporte “What’s next? Getting Ahead of change” explora cómo los individuos, las organizaciones y las comunidades están en huelga en nuevas direcciones para adaptarse a la realidad del mercado de bienes raíces, aprovechar las nuevas tendencias y sostener comunidades prósperas. El informe responde a ¿qué sigue en la economía de bienes raíces? y a una serie de preguntas planteadas por ULI acerca de la próxima era del desarrollo urbano y economía.
Getting Ahead of Change” sintetiza las lecciones aprendidas durante un año impulsado por los inmuebles en la nueva economía. A nivel nacional e internacional celebrada después del lanzamiento del primer informe, ULI encontró que las profesiones individuales, productos de bienes raíces del pasado, necesitan reinventarse  para continuar con una nueva generación para crear un valor en cinco áreas clave.

Descarga el reporte haciendo click aquí.
Fuente: Uli.org
**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Tags:

Marketing Momentum

    Impulsa tu negocio inmobiliario con 4S Real Estate

    ¿Deseas recibir más información respecto a nuestros servicios, cursos o eventos?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.